lunes, 22 de junio de 2009

Algunos chistes Matemáticos:

1.-
Dado que nací en Polonia pero fui educado en Francia, en promedio
soy alemán.

2.-- Papa, papa, me haces el problema de matematicas ?
- No hijo, no estaria bien.
- Bueno, intentalo de todas formas.

3.-

Un medico, un abogado y un matematico estan hablando de si es mejor
tener una esposa o novia. Empieza el abogado:
- Obviamente, lo mejor es tener una novia; porque el divorciarte de
tu mujer puede ser muy dificil, en cambio cortar con una novia es facil.
El doctor dice:
- No, no, esta claro que el tener una mujer te evita el estress y
mejora tu salud.
El matematico dice:
- Lo mejor es tener las dos; asi consigues que la esposa se crea que
estas con la otra, la otra se cree que estas con la esposa, y mientras tanto
tu puedes hacer matematicas.

4.-
- Cuantos lados tiene un circulo ?
- Dos, el de dentro y el de fuera.

5.-
- Quien invento las fracciones ?
- Enrique octavo.

6.-
Un estadistico podria meter su cabeza en un horno y sus pies en
hielo, y decir que en promedio se encuentra bien

7.-
Los simbolos algebraicos se usan cuando no sabes de que estas
hablando. (Philippe Schnoebelen)

8.-
Los profesores de matemáticas te dicen algo y lo que REALMENTE quieren decir es:


Claramente: No quiero pasar por todos los pasos intermedios.


Alguien tiene dudas: Espera que nadie diga nada y si alguien dice algo piensa cómo no entienden si es tan sencillo.


Ya pongan atención: Quiere que los estudiantes aprendan rápido, así terminar antes.

Trivialmente: Si tengo que mostrarte porque, te equivocaste de clase.

Obviamente: Si estabas dormido cuando lo explique, la cagaste, porque me niego a repetir la explicación.

Les doy una Pista: La forma mas difícil de hacerlo.

Podemos asumir que: Hay muchos casos, pero se como hacer este.

Usando el teorema "___": no sé QUÉ es lo que dice, pero SÉ que se resuelve por ahí.

El resto es álgebra: Esta es la parte aburrida; si no me creen, ¡háganlo!

Brevemente: Ya esta que se acaba la clase, así que escribiré y hablare rápido (no breve).

La dejo como ejercicio: Estoy cansado.

Fácilmente Demostrable: Hasta ustedes, con sus conocimientos insignificantes, pueden demostrarlo sin mi ayuda.

1 comentario:

  1. mi estimado amigo. Es muy buena tu iniciativa pero el blog está plagado de errores, tal vez por el apuro. Aquí te dejo una página de la que puedes abrevar para mejorarlo. Éxitos y Gracias! http://gogeometry.com/geometria/triangulo-rectangulo/triangulo-rectangulo-pitagoras-formulas-propiedades.htm

    ResponderEliminar

 
Subir a Inicio